Estoy enamorado de las marcas de relojes independientes y cuando están fuera de casa no puedo evitar mostrarles algo de amor.
A un amigo mío le gustó una publicación en Facebook de una nueva empresa canadiense de relojes, Monsieur Watch Co., que había lanzado su Kickstarter para su primer reloj, la Colección Marvin. No es ningún secreto que soy fanático de Kickstarter y cuando el equipo está cerca de casa me gusta ver si puedo echar un vistazo a lo que están construyendo.
Bueno, a Aslam (cofundador) le pareció una buena idea y unos días después tenía en mis manos tres relojes Marvin de preproducción (este trabajo tiene sus ventajas).

Acerca de Monsieur Watch Co.
Con la misión de fabricar excelentes relojes a precios asequibles, Monsieur parece haber hecho bueno a su primer competidor. Con un precio de $100 CAD (¿eso es alrededor de $60 para la gente al sur de la frontera?), la inclusión de zafiro y el uso de un modelo de dos manecillas de Miyota le dan cierto valor a este reloj de cuarzo. Me gusta una empresa que ofrece una propuesta de valor sólida.
El eón Bradley
Revisión de Graf Zeppelin Dua...
Informe de prueba automática ...
Un vistazo a mi primer reloj: ...La compañía también habla de su espíritu "Hacer el bien por el bien", según el cual una parte de cada venta de relojes se destina al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. En un mundo loco como este, es difícil honrar a una nueva empresa que quiere difundir energía positiva. 2016 fue un año loco; Creo que esta es una buena causa.
Luego está la propia empresa, Aslam, que en los breves momentos en que lo conocí encaja muy bien con la imagen que transmite el reloj. Elegante, sofisticado y bien vestido: hablando con él quedó claro que este proyecto se ha convertido para él en una gran pasión. Estoy emocionado de ver a dónde va.

¿Cómo es la colección Marvin?
Las líneas fantásticas y la esfera casi minimalista son lo primero que noto. Los relojes parecen cuidadosamente pensados, con una pequeña corona que se adapta bien al reloj grueso (¿o delgado?) de 7 mm. Por supuesto con grabado, al igual que la pulsera y el cierre.
Desde que estos relojes eran preproducción, han existido desde siempre. Se utilizaron para fotografía y filmación promocional, por lo que puedes ver dónde fueron colocados sobre rocas y otras superficies rugosas para una toma ocasional. Sin embargo, sabiendo que cuando reciba el reloj estará sin usar y en perfectas condiciones, le doy otro guiño a la apariencia.

El fondo de la caja, con su fantástico grabado del logo de Monsieur (que por cierto me gusta), es tan detallado como el resto del reloj.
Toda la combinación funciona bien en conjunto y solo por la apariencia creo que Marvin será una gran pieza.

¿Le gustaría tener uno de Monsieurs Marvins para usted?
mirala Pedal de arranqueo visita su sitio web.


Artículos relacionados